Misal 

Procesión
PROCESION CON EL SANTÍSIMO

PRIMER ALTAR

LECTURA EUCARÍSTICA

Del profeta Zacarías 2, 14-15

Canta de gozo y regocíjate, Jerusalén, pues vengo a vivir en medio de ti, dice el Señor.

Muchas naciones se unirán al Señor en aquel día; ellas también serán mi pueblo y yo habitaré en medio de ti.

ALOCUCIÓN

REFLEXIÓN EN SILENCIO

BENDICIÓN
PROCESIÓN CON EL SANTÍSIMO

SEGUNDO ALTAR

LECTURA EUCARÍSTICA

Del libro del Apocalipsis 7, 9-12

         Yo, Juan, vi luego una muchedumbre tan grande, que nadie podía contarla. Eran individuos de todas las naciones y razas, de todos los pueblos y lenguas. Todos estaban de pie, delante del trono y del Cordero; iban vestidos con una túnica blanca; llevaban palmas en las manos y exclamaban con voz poderosa: «La salvación viene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero».

Y todos los ángeles que estaban alrededor del trono, de los ancianos y de los cuatro seres vivientes, cayeron rostro en tierra delante del trono y adoraron a Dios, diciendo:

«Amén. La alabanza, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, el honor, el poder y la fuerza, se le deben para siempre a nuestro Dios».

ALOCUCIÓN

REFLEXIÓN EN SILENCIO

BENDICIÓN
PROCESIÓN CON EL SANTÍSIMO

TERCER ALTAR

LECTURA EUCARÍSTICA

Del santo Evangelio según san Mateo 28, 16-20

     En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea y subieron al monte en el que Jesús los había citado. Al ver a Jesús, se postraron, aunque algunos titubeaban.

     Entonces, Jesús se acercó a ellos y les dijo: «Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra. Vayan, pues, y enseñen a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándolas a cumplir todo cuanto yo les he mandado; y sepan que yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo».

ALOCUCIÓN

REFLEXIÓN EN SILENCIO

Se hacen tres estaciones del siguiente modo:

V. En los cielos y en la tierra sea para siempre alabado.
R. El corazón amoroso de Jesús sacramentado.

Padre nuestro que estás en el cielo…
Dios te salve María llena eres de gracia…
Gloria al Padre…

V. En los cielos y en la tierra sea por siempre alabado.
R. El corazón amoroso de Jesús sacramentado.

COMUNIÓN ESPIRITUAL

Yo quisiera señor recibirte con aquella pureza, humildad y devoción con que te recibió tu Santísima Madre; con tu espíritu y Fervor de los santos

V. Les diste pan del cielo.
R. Que contiene en sí todo deleite.

Oración.

V. Oh Dios, que en este admirable sacramento nos dejaste el memorial de tu Pasión, te pedimos nos concedas venerar de tal modo los sagrados misterios de tu Cuerpo y de tu Sangre, que experimentemos constantemente el fruto de tu redención. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.

R. Amén.

BENDICIÓN

ACTOS DE DESAGRAVIO
Bendito sea Dios.
Bendito sea su Santo Nombre.
Bendito sea Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre.
Bendito sea el Nombre de Jesús.
Bendito sea su Sacratísimo Corazón.
Bendita sea su preciosísima Sangre.
Bendito sea Jesús, en el Santísimo Sacramento del Altar.
Bendito sea el Espíritu Santo Paráclito.
Bendita sea la excelsa Madre de Dios, María Santísima.
Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción.
Bendita sea su Gloriosa Asunción.
Bendito sea el Nombre de María, Virgen y Madre.
Bendito sea San José, su castísimo Esposo.
Bendito sea Dios, en sus Ángeles y en sus Santos.
Amén.

RESERVA DEL SANTÍSIMO