

En el Liceo de Monterrey Rosemont, cada estudiante es nuestro mayor proyecto.
Fomentamos una cercanía constante que facilita la conexión humana, promueve amistades entre generaciones y favorece la comunicación efectiva entre la escuela, las familias y los estudiantes.
Estamos seguros de que ofrecemos una propuesta educativa excepcional,
ya que abarca todos los aspectos del individuo y proporciona un apoyo tan personalizado que
es único en el mercado educativo.



Nuestra oferta educativa comienza con los niveles de Maternal y Preescolar.
Ofrecemos un programa especializado en niñas desde el 3° de Preescolar hasta 9° grado. Esto permite a nuestras estudiantes sobresalir académicamente, construir autoestima y confianza, y recibir una educación integral que se alinea con sus cualidades únicas.

Ver más
Los estudiantes experimentan un entorno de aprendizaje integral que integra el juego, la investigación y la naturaleza con nuestro enfoque Eureka Minds.
- Programa de la Escuela Primaria del Bachillerato Internacional (PYP).
- Español, Inglés y Francés.
- Música.
- Habilidades Motoras.
- Programa Extracurricular.

Ver más
En esta etapa, las alumnas trabajan de manera colaborativa, aprenden en base a experiencias a través de proyectos, investigan por su cuenta y conectan la teoría con la práctica.
- Programa de la Escuela Primaria del Bachillerato Internacional (PYP).
- Español, Inglés y Francés.
- Música y Artes.
- Educación Física.
- Vida y Persona.

Ver más
Las experiencias que marcan su educación, tienen como resultado un aprendizaje significativo, amplio y equilibrado, desarrollando al mismo tiempo un sentido de responsabilidad en su comunidad, a través de habilidades de comunicación, integridad y razonamiento.
- Programa de los Años Intermedios del Bachillerato Internacional (MYP).
- Español, Inglés y Francés.
- Música y Artes.
- Educación Física.
- Vida y Persona.
- Programa Extracurricular





A lo largo de estos 13 años en Liceo de Monterrey nos sentimos orgullosos de ver a nuestros hijos felices, disfrutando su vida, su desarrollo y haciendo su propia historia; destacando sus valores y respeto de la vida propia y de los demás. Algo que presumimos mucho con nuestra familia y amigos es el estilo Liceo, el estilo de los niños, el estilo de su desarrollo, el estilo de su preparación, la guía individual a través de las preceptorías y el sello personal en cada uno de nuestros hijos, y nos confirman que se ve inmediatamente.




El Liceo de Monterrey Rosemont ofrece inglés en todos los niveles, y los estudiantes estudian francés desde Kindergarten hasta 9° grado. A través de nuestras alianzas con Cambridge y la Alianza Francesa, nuestras alumnas tienen la oportunidad de obtener certificaciones internacionales, fomentando la competencia intercultural desde una edad temprana.
Esta formación académica se enriquece con el desarrollo de otras habilidades esenciales, como la música con clases de coro y flauta y las artes visuales.
A lo largo de su educación y con actividades como Speak to Lead y RMUN, nuestros estudiantes aprenden a dominar técnicas de comunicación que les permiten expresarse con claridad, confianza y empatía.




Hemos desarrollado nuestro propio Programa de Pre-Kinder y Kindergarten, llamado Eureka Minds.
Además, nuestro personal docente y directivo recibe capacitación continua, lo que garantiza que puedan desempeñarse con las mejores prácticas educativas y tecnológicas, enriqueciendo las experiencias de aprendizaje de nuestros estudiantes.




Preceptoría.
Nuestro modelo incluye orientación individualizada llamada preceptoría, que les ayuda a desarrollar un plan de mejora personal y, además, mantiene reuniones periódicas con los padres para monitorear el progreso en todos los aspectos. En este proceso los alumnos se mantienen conscientes de un balance entre mente, cuerpo y espíritu en cada paso del camino.
Estamos comprometidos con nuestro método porque hay evidencia de que facilita en gran medida la práctica de la educación personalizada, de la cual miles de estudiantes que han pasado por nuestras aulas se han beneficiado.
Es precisamente este enfoque educativo, tan característico de nuestro colegio, lo que hace que nuestros ex alumnos confíen en nosotros la educación de sus hijos.




El humanismo cristiano en el corazón de nuestra vida escolar.
Cada estudiante, padre y maestro es valorado como un individuo, y juntos forman el núcleo de nuestra comunidad. Actuamos con transparencia, empatía y cuidado.
Fomentamos un ambiente de apoyo dentro de la institución a través de la orientación y la unidad.
Ofrecemos Preparación Sacramental y Orientación Espiritual.





Reconocemos a las familias como la base de nuestra comunidad educativa.
Fomentamos la práctica de las virtudes para cultivar un carácter resiliente y recto.
Integramos el aprendizaje en el hogar y en la escuela, trabajando de cerca con las familias para ofrecer un enfoque educativo holístico, coherente y complementario.
La formación a los padres de familia es un pilar fundamental de nuestra propuesta educativa.

incluyendo deportes, cursos y talleres para nuestros alumnos.
